Servicios

Servicios

Primera visita

En esta primera sesión le dedicaremos aproximadamente 1 hora a revisar tu historial de salud para entender bien de qué punto partimos y cómo podemos ayudarte.

Seguidamente realizaremos unas pruebas funcionales, miraremos tu postura y realizaremos un análisis completo de tu columna. Además, en caso de no presentar contraindicación alguna, también incluiremos el primer AJUSTE quiropráctico.

Servicios

Informe

En esta segunda visita te entregaremos un informe personalizado en el que repasaremos toda la información extraída del primer día, comentaremos cómo podemos ayudarte y el plan de acción a seguir.

Al final del informe, también incluiremos unas pautas y recomendaciones sencillas que podrás realizar en casa para avanzar más rápido hacia una vida más saludable.

Servicios

Ajustes

Así es como le decimos en las sesiones de tratamiento quiropráctico, aunque, si en tu caso es necesario, a veces también incluiremos tratamiento fisioterapéutico dentro de la misma sesión.

Utilizaremos técnicas quiroprácticas como: Webster (especial para mujeres embarazadas), SOT (sacro-occipital technique), Craneal, técnicas pediátricas, Thompson, BGI (Bio-Geometric-Integration), etc.

Servicios

Revisiones

Pasadas unas cuantas visitas, realizaremos una revisión. En esta sesión volveremos a realizar las mismas pruebas del primer día para así poder comparar y ver, de forma objetiva, los cambios que se hayan producido.

Seguidamente, se fijarán nuevos objetivos de tratamiento y se propondrá un nuevo plan de acción.

Servicios

Talleres y charlas

Pregúntanos cuándo es nuestra próxima charla gratuita.

Contacto