Sobre mi

Lara Doménech Léga

Soy Lara Doménech, nacida en Barcelona y recientemente mudada a Sant Cugat. Me gradué con honores en el Barcelona College of Chiropractic, (con el premio a la evidencia científica) donde obtuve el título superior en quiropráctica y el Máster en quiropráctica por la Universitat Pompeu Fabra. Posteriormente, me gradué en Fisioterapia en la Universitat Ramon Llull.

Conocí la Quiropráctica a través de mi madre. Ella tuvo un problema en el corazón el cual los médicos sólo le sabían tratar con medicación. Recuerdo que en aquella época, debido a la medicación, mi madre se quedaba dormida mientras cenábamos. Fue entonces cuando decidió buscar otras alternativas de tratamiento y conoció a Aaron, nuestro primer quiropráctico. En cuestión de un mes, dejó de tener esos problemas cardíacos y pudo dejar totalmente la medicación. Volvió a ser la que era, jovial, alegre y enérgica.

Aunque inicialmente en casa decíamos que Aaron era “el brujo”, yo decidí darle una oportunidad e ir a visitarle para ver de qué se trataba exactamente esto de la quiropráctica y resultó que, me enamoré de la profesión. En aquel entonces tenía 17 años, no sabía bien bien qué estudiar, sabía que quería hacer algo del mundo de la salud, me planteé medicina, psicología, enfermería,… Pero justo ese año inauguraron el BCC, y decidí embarcarme en esta carrera que ahora amo.

Tras 5 años de estudios, decidí que quería estudiar más, saber más del cuerpo humano y fue por eso que me adentré en la carrera de fisioterapia en la URL. ¡Y eso que descarté estudiar medicina porque eran muchos años de estudios!

Al finalizar estos 9 años de estudios estuve trabajando como fisioterapeuta respiratorio, pero sentía que todavía me faltaba algo en mi vida profesional, y fue tras varios años que decidí lanzarme y convertirme en emprendedora abriendo mi propio centro.

Actualmente, además de gestionar mi centro SHIVAYA, sigo trabajando como quiropráctica en el “Centre Quiropràctic Manresa” y ejerzo como docente en el “Barcelona College of Chiropractic”.

Cuando vengas a SHIVAYA, verás que principalmente trabajo con quiropráctica, y es que para mí la salud va mucho más allá de no solo no tener síntomas, va de tener calidad de vida, de prevenir futuras lesiones o enfermedades, de permitir a nuestro cuerpo que funcione al máximo de su potencial, de liberar nuestra propia inteligencia innata que nos permite curarnos a nosotros mismos sin necesidad de agentes externos. Y para lograrlo, necesitamos una columna vertebral sana y un sistema nervioso totalmente conectado y libre de interferencias.

Mostrar más Mostrar menos
Lara Doménech Lega
Conoce nuestro centro por dentro

Los pacientes opinan

Aquí podrás consultar algunas de las reseñas que algunos pacientes de SHIVAYA han dejado en nuestra página de Google

Lara me ayudado a mejorar mi problema de espalda. Es una gran profesional.

Mercè Saez

Me ha encantado, he salido como nueva. El trato no puede ser mejor. Volveré y recomendaré sin duda.

Gala Arassa

Cuando una persona hace lo que ama, se nota y los resultados son inmejorables.

Enric Aguadé

Muy buen trato y gran profesional, me he sentido muy cómodo y he salido mejor.

J.Ferran Benet

Lara es una excelente profesional que te explica todo al detalle, dándote información de lo que te va a hacer en todo momento y del porqué. Es super cercana y eso te hace sentir como en casa.

Mi primera visita en Shivaya fue durante el embarazo y noté mejoría desde la primera visita. Ahora después del parto he regresado para continuar con mi seguimiento y primera visita de mi bebé de 2 meses con el que tuvo un trato super delicado y profesional.

Inversión en salud 100% recomendable

Marta Pérez Hernández

Ya hace algún tiempo que Lara me va corrigiendo mi columna , mis lumbares y cervicales están muchísimo mejor…. Es un amor atenta y siempre pendiente del paciente…

Estoy súper contenta , y la recomiendo 100%

Marta Valls

Grandísima profesional, trato inmejorable. Lo recomiendo a todo el mundo!

Oscar Gasch

Llevaba muchos años arrastrando una lesión de espalda. Me recomendaron este centro, y estoy teniendo una evolución buenísima. Lara es un encanto 🙂

Berta Puig

Yo nunca había ido y desde que voy, estoy muy contenta y me ha cambiado mucho mi vida ya que me encuentro mucho mejor del dolor y de todo y lo recomiendo ya que va muy bien para la salud.

Josefina Fajardo

La quiropráctica Lara Doménech, ha resuelto una lesión que llevaba años arrastrando, ha sido la única que ha sabido resolver mi problema.

Marina Terradas Galan

Muy agradecida de la atención y el tiempo que dedica Lara en cada visita. Te explica con claridad los puntos de mejora y qué va a hacer para mejorar las partes críticas. En la primera visita, te entrega un dosier explicativo con todo aquello que ha valorado y trabajado en la sesión. La verdad, sales de las sesiones flotando.

MUY RECOMENDABLE.

Anna